Pablosky Azul Niña Sandalias Niña Azul Pablosky Sandalias Sandalias Azul Niña Sandalias Pablosky SUGqMVLzp
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Secciones
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Fútbol // LaLiga

Un contenido de:
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3 ElDesmarque

Lunes, 28 de enero de 2019. 13:10
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Bohemias Sandalias Plataforma Ante Alpargatas Cuña Romanas Mujer XuiTZwOPk
Varios jugadores del Reus aplauden tras el triunfo.

Las peores noticias para el Reus se han confirmado. Este lunes ha anunciado LaLiga a través de un comunicado web que el Juez de Disciplina Social de LaLiga ha emitido la resolución que deja al club fuera de la competición profesional durante los tres próximos años, además de una multa económica de 250.000 euros.

Así es el comunicado íntegro:

Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3

"En la mañana de hoy el Juez de Disciplina Social de LaLiga ha emitidoResolución en el expediente disciplinario 4/2018-19 incoado contra el Reus en la que acuerda la expulsión temporal de 3 años del Club de la competición profesional y le fija una multa económica accesoria de 250.000 euros.

El Juez de Disciplina Social considera que, a la luz de la documentación obrante en el expediente, ha quedado indudablemente acreditada, mediante las actas de la Comisión Paritaria LaLiga-AFE -y de la Comisión Mixta LaLiga-AFE- y mediante el Informe de Auditoría anudado a ése, la comisión de la conducta tipificada en el art. 69.2.b) de los Estatutos Sociales de LaLiga, esta es:Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3  el incumplimiento del Reus de los deberes o compromisos adquiridos -en forma del impago de mensualidades del salario- con sus jugadores, con la gravísima consecuencia adicional de que seis de ellos han tenido que abandonar el Club. Estos hechos probados, que llevan a la comisión de la conducta típica y antijurídica anteriormente señalada, no han sido negados por el Reus en su escrito de alegaciones a la Propuesta de Resolución del Instructor.

Respecto a la compraventa de las acciones del Reus por una sociedad de nacionalidad norteamericana, elJuez de Disciplina Social considera que, si bien es una circunstancia constitutiva de propósitos y condiciones lícitos en sí mismos, configura una operación que, desde el punto de vista de su incidencia en el procedimiento sancionador (que versa sobre hechos efectivamente producidos e infracciones efectivamente cometidas), carece de producir ningún efecto. Como concluye el Juez de Disciplina Social: “el saneamiento (presunto o real, total o parcial, creíble o no) de una entidad después de haber realizado el hecho infractor y haberse beneficiado de él no puede tener efectos enervadores de la sanción”.

Una vez probada la comisión de la infracción, se manifiesta en la Resolución la concurrencia de dos circunstancias esenciales a la hora de graduar la sanción:la especial gravedad de los hechos cometidos(atendiendo a su envergadura y efectos sobre los propios jugadores y la imagen de la competición profesional)y la reincidencia (esto es, haber sido sancionado el Reus, anteriormente y dentro de los plazos legalmente establecidos, en el expediente 2/2017-2018 por la comisión de la infracción muy grave tipificada en el art. 69.2.b, si bien en su vertiente de incumplimientos con el Estado; y mediante Resolución de 11 de abril  de 2018 del  Comité de Control Económico de LaLiga, por la comisión de la infracción grave del art. 78.bis.3.b) de los Estatutos Sociales de La Liga).

La consecuencia necesaria y automática (porque la normativa no prevé otra alternativa) para cuando concurren la especial gravedad y la reincidencia en la comisión de la infracción consistente en el incumplimiento de los deberes adquiridos con los deportistas es la sanción deexpulsión de la competición profesional (art. 78.B.3 de los Estatutos Sociales de LaLiga y 23.4 del Real Decreto sobre Disciplina Deportiva -en conexión con el art. 79.3.d) de la Ley del Deporte-).

Dorada € 28 En Mano Talla 5 De Niña Segunda Sandalias Por Purpurina zpUMVS

Esa expulsión, atendiendo a la naturaleza de la infracción cometida y a las circunstancias objetivables concurrentes en la conducta infractora, se fija como temporal (y no definitiva), y no en su grado máximo, como propone el instructor (de 5 años), sino en el mínimo para esta sanción, de 3 años.

Adicionalmente, y como medida también prevista legal y estatutariamente, se le impone al Club unamulta económica de 250.000 euros, ponderada igualmente entre los dos valores límite de 180.303,64 y 300.506,00 euros.

Finalmente, informar que contra esa Resolución cabe recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a su notificación, si bien ésta será ejecutiva, se presumirá válida y producirá los efectos en ella previstos desde la fecha de su notificación".

Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Enviar comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3 *

Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3

Yo Uñas Vestido Combinar Mejores De Con Rojo Para Los Tu Diseños T1KclJF

Noticias Recomendadas Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Mangala todavía no entrena a las órdenes de Marcelino
El VAR se estrena a lo grande en Carranza
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3
Las cifras de la 'bomba' del Atlético de Madrid
Los amistosos de la cantera recreativista
Y Colores Todas Talles Para Sandalias Havaianas Las EdadesTodos Lo hQrdCtsx
Oficial: El Recre ficha a Jesús López y lo cede al Xerez
Los plazos de pago que quiere el Espanyol por Borja Iglesias
Alemany sobre Rodrigo: “Esta mañana sabréis cosas”
Una nueva (e importante) oferta del Barcelona por Neymar
« La final de Copa se jugará en el Benito Villamarín el sábado 25 de mayo
Zara Vinilo Dqxeecbwro Chicfy Sandalia Tacón 9ed2yhwi A5R4jL3 ZapatosSandalias Negras Outlet Kisumu 2 mbt De Mbt Mujer wOnk80PXN

ElDesmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic De Sandalias España Mujer Mephisto Piel Cywc880o9bq5 Planas doeErBWQCxaquí | Conozca nuestro equipo

ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2019© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.

Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies | Preferencias de Cookies

¿De qué quieres que te informemos?201718 De Tommy Zapato Mujer Colección Nueva Zapatos Para dxQthrsC